Afirmaciones Positivas

Nuestro cerebro está diseñado para cambiar y reorganizarse de acuerdo a nuestras experiencias. Y lo más interesante es que, para nuestro cerebro, nuestros pensamientos también cuentan como experiencias.

La repetición de afirmaciones positivas es un claro ejemplo. Activan estados mentales expansivos y, sostenidas de forma repetida, se instalan en nuestro cerebro en forma de rasgos neuronales, plantando las semillas de nuestras fortalezas internas. En este vídeo animado se explica como incorporar las afirmaciones positivas en el día a día en 4 sencillos pasos.



Las 6 afirmaciones positivas del video

1) A pesar de mis errores y mis fracasos, encuentro nuevas soluciones a los retos, desafíos y obstáculos de mí vida cotidiana. 2) Tengo todo lo necesario para cumplir mis objetivos. A pesar del miedo, no me detengo. Mí sabiduría interior me guía, mí actitud me eleva y mis acciones me permiten seguir adelante. 3) Abrazo los cambios, y me adapto fácilmente a nuevas circunstancias y situaciones. 4) Me amo y me acepto profunda y completamente, tal y como soy. Las opiniones ajenas no me afectan ni me condicionan. 5) Todo está bien ahora. Estoy agradecid@ por este momento, aquí y ahora. Gracias por mí vida y por las infinitas posibilidades que me ofrece. 6) Estoy content@ y agradecid@ porque el dinero, el amor, la salud y la abundancia fluyen en mí vida y en mí familia.(...)






Comentarios